«El día Martes 27 de Octubre en curso, efectuamos nuestro Ampliado N° 7, con una masiva asistencia de compañeros de Regiones. Tal como habíamos prometido, informamos en detalle las gestiones que hemos realizado desde el 29 de Septiembre de 2015 en adelante.

También se hizo un resumen, de los motivos que nos llevaron a la separación que se produjo entre la llamada Mesa de Coordinación Nacional de los Exonerados Políticos en el gobierno de Sebastián Piñera (integrada por 8 personas, de las cuales solo una es exonerada) y los exonerados políticos públicos por el gobierno de Sebastián Piñera.  Se ratificó, lo ya dado a conocer, relacionado con las presentaciones que se han hecho llegar a la directiva de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, de las cuales aún no tenemos respuesta, lo que nos impulsa a solicitarla urgentemente.

No estuvieron presentes los Abogados varones que se nos había prometido, sí lo hizo la Abogada Mónica Araya, la que hizo una amplia explicación relacionada con las demandas, respondió consultas y en definitiva quedó claro que, pese a que puede ser colectiva, cada exonerado debe tomar la decisión pertinente.

En las fotografías se observa a la compañera Jacqueline Silva, encargada de controlar la asistencia y tomas diferentes de los y las asistentes.»