«Con fecha 3 de Noviembre, a las 18 horas se  efectuó la habitual reunión de los Exonerados Políticos Públicos por el gobierno de Sebastián Piñera; oportunidad en que luego de hacer un análisis del Ampliado N°7, porque eso fué..».la Séptima oportunidad en que nos reunimos todos los que fuimos tan injustamente despedidos por el gobierno empresarial», conversamos nuevamente con la Abogada Mónica Araya Flores, obteniendo mayor información relacionada con la demanda por Indemnización que, se presentará en forma colectiva al Estado de Chile.

Solo se puede tomar  una  opción, Reincorporación o Indemnización.
En atención a que los plazos son perentorios y se nos está acabando el tiempo, se acordó enviar un último llamado, adjuntando a este comunicado la ficha, a los que aún no han respondido. La forma más rápida de enviar los antecedentes es scanneando la ficha al correo «exoneradospoliticosxpinera@gmail.com«.  Idealmente, los antecedentes deben llegar más tardar el Viernes 6 de Noviembre y como última fecha el Martes 10 de Noviembre. También se informó que tendremos representación oficial muy pronto, a través de la obtención de Personería Jurídica.

Se hará una nueva presentación a la ANEF, solicitando la respuesta que aún no nos han dado, a las presentaciones hechas.
Compañeros, los esperamos el Martes 10 de Noviembre a las 18 horas en calle Fanor Velasco N°25, Santiago centro.»

 

CLICK EN EL ICONO PARA BAJAR FICHA