«A nuestros estimadísimos lectores y compañeros que nos siguen, les queremos contar que durante el tiempo que hemos permanecido en silencio, hemos ido avanzando con pasos seguros.


El día viernes 19 de Enero en curso nos juntamos en una asamblea relámpago, con la finalidad de estar aún más fortalecidos al modificar nuestros estatutos, haciéndolos imbatibles; todos los artículos nuevos fueron aprobados por unanimidad.


Fue una reunión muy cálida que contó con la asistencia mayoritaria de los(as) compañeras(os) de regiones en forma presencial y a través de los poderes que hicieron llegar quienes no podían estar presentes por razones muy justificadas.


Además de destacar la solidaridad existente que es una muy buena inyección de energía, agradecemos la presencia de Patricia Bravo, Sofía Martínez, Carmen Gloria Sánchez, Ingrid Fritz, Bárbara Altamirano, Cristina Abarca, Eduardo Quezada, Ignacio Marín, Jaime Peñaloza, Miguel Vallejo, Jaime Cordero y Luis Martínez; con ellos estuvo presente Concepción, Chillán, Rancagua,San Felipe, La Serena y Santiago. A través de los poderes de representación se hizo presente: Quellón, Punta Arenas, Puerto Montt, San Pedro de la Paz, Talca y Los Andes.


Llegado el momento de celebrar el haber llegado a buen término con el fundamental trámite de la Reforma de los Estatutos, solo pudieron acudir un reducido número de asociados(as) pero, en ellos(as) estuvo presente Concepción, Chillán, Rancagua, San Felipe y Santiago.