EL ATAQUE DE LA ULTRA DERECHA EN PLENO.-
Ya es hora de que nuestro pueblo haga saber con mucha fuerza que, la urgente necesidad de tener al fin una Constitución Política elaborada por todos, NO ES TRANSABLE!!. Astutamente el nazi José Antonio Kast presentó un slogan en que decía que “una nueva constitución no subiría las pensiones, no mejoraría la salud, no cambiaría la educación” entonces su conclusión era que “no había que cambiar la Constitución”, obviamente no dijo que la actual Constitución impide que se promulguen leyes para cambiar y mejorar la vida del 90% de nuestro pueblo.
Suponemos que los parlamentarios que participaron en el acuerdo de “por la paz” (nos referimos a los que se dicen de izquierda), ya se habrán dado cuenta que la tomada de pelo que les hicieron es, histórica. Mayoritariamente los parlamentarios de gobierno van a votar en contra de la necesidad de un cambio Constitucional.
Ahora se suma el descaro de Allamand, quién cambia de opinión (como quién cambia de ropa interior), en algo tan relevante para el futuro de nuestro pueblo, como lo es tener una Constitución Política democrática que tenga todas las condiciones para efectuar los cambios imprescindibles en la regulación por ejemplo del “uso de las aguas”. En el programa “Llegó tu hora” dijo ante todo Chile que era necesario una Nueva Constitución y que apoyaría el cambio, ahora, a menos de un mes de aquello pretende convencer, no se a quién, que el cambio constitucional sería volver al período de los años 1972 y 1973.
Realmente la “enfermedad de nuestro país” se llama UDI, EVOPOLIS Y RN.
La única forma de llegar a buen término con el cambio constitucional es que todos(as) las personas inteligentes y concientes de nuestro país sigamos manifestándonos en las calles y, por sobre todas las cosas exigiendo el cambio constitucional, que permitirá un futuro totalmente diferente, con igualdad de educación, con pensiones dignas, con salud de buena calidad al alcance de todos y con gobernantes que no estén libres de la cárcel solo por la mala legislación que ha existido en nuestro país.
ARRIBA LOS QUE LUCHAN! POR EL FUTURO DE LAS NUEVAS GENERACIONES!!