“El día Viernes 18 de Marzo de 2016, entre las 17 horas y las 20,40 horas se efectuó la elección del Directorio de nuestra Asociación, que durará en sus funciones dos años.

Fue una reunión muy amena (como siempre) y tuvo como dato interesante que 18 compañeros(as) obtuvieron votos, lo que significa que ha crecido bastante el interés por participar y aportar, “bien compañeros(as) unidos(as) jamás seremos vencidos(as)”.


Las(os) compañeras(os) electas en orden de preferencias son los siguientes:
1.- Adriana Burgos Acuña
2.-Luis Daza Guerra.
3.-Sofía Colodro Reininger.
4.- Miguel Vallejo Solari.
5.- Luz María Gallardo Soto.

-Se había producido un empate entre las(os) compañeros(as) Miguel Vallejo y Luz María Gallardo, este fue dilucidado con el voto del compañero Abner Molina que no se había contabilizado pues tuvo problemas sistémicos para hacer llegar el pago de cuotas, el dió un voto más al compañero Miguel Vallejo Solari.-


Los cargos serán definidos en la reunión de constitución que inicialmente se haría el Martes 22 de Marzo a las 18,30 horas.
Es digno de destacar el que los compañeros(as) de provincia acudan en muy buen número desde: San Felipe, Viña del Mar, Talca, Rancagua y sobre todo el compañero Julián Garrido que venía llegando desde Punitaqui.
 
Por concepto de pago de cuotas se recaudaron mas de $ 40.000.- (se dará y publicará una cuenta detallada de ello, al momento de nominar a la o el nuevo(a) Tesorero(a); el monto de la cuota mensual es de $ 1.000.-
 
En cuanto a los gastos efectuados desde el 19 de Noviembre de 2015 al 17 de Marzo de 2016, se informó lo siguiente ( el detalle también se publicará junto con lo mencionado en el párrafo anterior):
1.- Devolución de pasajes…………………..…$ 49.000.-
2.- Publicación en el el Diario La Tercera        11.600.-
3.- Registro de Socios y Libro para Tesorería  10.260.-
 
En el tiempo transcurrido desde que no nos habíamos comunicado, debemos destacar la ayuda que prestaron los compañeros(as)Sofía Colodro y Luis Daza, que hasta hoy no eran dirigentes y por lo tanto su elección no es más que el merecido reconocimiento a su labor.
También ayudaron en diferentes tareas las compañeras Verónica Lucero e Isabel Mejías.
Por ahora solo nos resta dar la bienvenida a las compañeras que se han incorporado desde San Felipe, Coquimbo, Santiago y en especial a las que nos buscaron incansablemente hasta dar con nosotros.