” El día Miércoles 20 de Enero en curso, acudimos al Congreso de la República, invitadas(os) por el Diputado y Presidente del Partido Comunista compañero Guillermo Tellier. En esta oportunidad tratamos nuevamente el problema que nos aqueja y que a medida que transcurre el tiempo se va intensificando; en atención a ello, solicitamos al compañero Tellier, apoyo para lograr que la señora Ana Lya Uriarte, Jefa de Gabinete de la Presidenta de la República, nos fije día y hora para tener la Audiencia con que se comprometió su Excelencia el día 14 de Diciembre pasado.

Lamentablemente a algunos personeros de Gobierno, les parece insignificante cualquier tema que aqueje a un grupo de ciudadanos (da lo mismo la cantidad) que no forman parte de los familiares o amigos cercanos a ellos.  Tampoco pareciera importar que la Presidenta aparezca incumpliendo sus compromisos; es de esperar que su Jefa de Gabinete entienda que no puede seguir dilatando la Audiencia comprometida.

En la misma oportunidad conversamos con los Diputados del Partido Comunista compañeros Hugo Gutiérrez y Daniel Nuñez, quienes fuera de manifestar su apoyo a nuestra causa, nos aportaron datos importantísimos para hacer crecer nuestra Asociación y lograr otros apoyos.
A esta reunión acudieron las compañeras Luz María Gallardo, Sofía Colodro y Adriana Burgos junto con los compañeros Jaime Cordero, Jorge Reyes y Luis Daza.

Queremos agradecer en forma muy especial y destacar la acogida y solidaridad del Diputado Guillermo Tellier, porque no solo nos ha apoyado gremialmente sino que además nos proporcionó los fondos necesarios para este viaje.
Lo anterior nos lleva a pensar que el Parlamento podría ser diferente si contara con más Políticos como este compañero; nuestra Asociación, integrada por 210 exonerados políticos, cuenta con militantes de todos los Partidos de Izquierda o cercanos a ella y la mayoría no es precisamente integrante del Partido Comunista.  Una vez más gracias.”