«Estimados(as) compañeros(as) y seguidoras(es), hemos querido ser un aporte en estos difíciles tiempos, por eso esta publicación es diferente en imagen y contenido.

UN PEQUEÑO RESUMEN DE TODO LO QUE ESTÁ EN JUEGO

EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2021.

A nuestros estimados seguidores que, de pronto no tienen tiempo de analizar en profundidad lo que está sucediendo, por muchas razones: trabajo excesivo, mucho tiempo ocupado en ir y venir del trabajo, cansancio, falta de sueño reparador, ingresos insuficientes, la pandemia etc.

1.- El estractivismo de nuestros recursos naturales está, cada vez más, disminuyendo  lo que dejaremos para nuestros hijos, nietos y todas las generaciones futuras.

2.- La contaminación del medio ambiente y de las aguas hace cada vez más incierta la vida en nuestro planeta.  NO PODEMOS VIVIR SIN AGUA!!

3.-  En nuestro país, por primera vez, en sus 200 años de existencia,  podremos tener una Constitución Política elaborada por todo el pueblo.

4.-  El 80% del apruebo, demuestra que “el país despertó” y que ahora está consciente que, es la oportunidad de realizar todos los cambios tan necesarios para que todos(as) tengamos una vida digna, una educación y una salud de buena calidad, dejándolo plasmado como Derecho Fundamental en la Carta Fundamental.

5.-   Vuelve a ser noticia, el aprovechamiento descarado de su cargo y la forma irresponsable de obtener más poder económico por parte de Piñera.

6.-    La Comisión Chilena de Derechos Humanos ha hecho noticia nuevamente, en la investigación que ha solicitado por la gigantesca malversación de fondos en el arriendo de “residencias sanitarias” producto de la pandemia; pide que entre los anteriores citados a declarar  (Jaime Mañalich y Arturo Zúñiga) se agregue al actual Ministro de Salud Enrique Paris .  En resumen se trata de lugares arrendados, por costos millonarios, que no habrían sido utilizados  por enfermos de Covid19  sino que además pagaron por ellos  montos muy inexplicablemente  altos .  Si la investigación comprueba lo anterior, Jaime Mañalich estaría inhabilitado para ejercer cargos públicos (actual candidato al Senado por la derecha obviamente) y Arturo Zúñiga (ES SUBSECRETARIO DE REDES ASISTENCIALES del Ministerio de Salud) no podría continuar como Convencional Constituyente.

7.- Por último y lo más importante, según las encuestas, el representante de la extrema derecha en la carrera presidencial, estaría subiendo en las encuestas, aquel que en su programa tiene entre otras aberraciones, eliminar el Ministerio de la Mujer (subsumirlo con otro); excluir  la posibilidad de existencia de otros géneros sexuales; Kast declara en una entrevista la admiración que siente por su mujer al liderar el movimiento que tiene por norma la no aceptación de homosexuales, lesbianas y todo tipo de personas que  declaren, no pertenecer a los géneros sexuales tradicionales.

Claramente pondrían en práctica la política Nazi, exterminio de cualquier forma que se oponga a su forma de ver la vida;  imponer su limitada forma de vida en nuestro país.  No debemos permitir una nueva aberración “similar al exterminio de los judíos” por Hitler.

No nos dejemos engañar, “Cuidémonos, hay mucho peligro”,  como dice el periodista internacional don RUPERTO CONCHA.